Conoce nuestro protocolo de bioseguridad para tomar pruebas moleculares en casa

Conoce nuestro protocolo de bioseguridad para tomar pruebas moleculares en casa

 

En INBIOMEDIC vamos hasta la seguridad y comodidad de tu hogar para tomarte la prueba molecular para detectar el virus SARS-CoV-2. Para tu seguridad y tranquilidad, te compartimos nuestro protocolo para asistir a tu domicilio:

1. Preparación de materiales:
Entre los recursos que se requieren se encuentran: los medios de toma de muestra, contenedores de bioseguridad, ficha epidemiológica y consentimiento informado del paciente. Nuestro personal cuenta con los equipos de protección personal para una adecuada toma de muestra.

2. Programación y recorrido
Después de la programación de tu prueba el personal estará en un rango horario en la mañana de 8:00 a.m a 1:00 p.m ; y para la tarde de 2:30 p.m a 5:00 p.m. El personal encargado de tomar la muestra le contacta antes de llegar a su domicilio

3. Toma de muestra
Para ingresar al domicilio, todas las personas presentes deben estar con su mascarilla, y en el área donde se tomará la muestra solo puede estar el paciente, en caso requiera un acompañante, la persona deberá estar a 2 metros de distancia hasta terminar la atención.
El personal de INBIOMEDIC procede a llenar la ficha epidemiológica del paciente, y este debe llenar un consentimiento informado para proceder a tomarle su muestra.

PROCEDIMIENTO: el personal verifica la prueba sellada y procede a tomar la muestra. Esto se hace a través de dos hisopados: nasofaringeo y orofaringeo. Para el hisopado nasofaringeo el paciente debe levantar un poco la cabeza y se introduce un hisopo en un orificio de la nariz. Para el hisopado orofaringeo el paciente debe abrir su boca y el personal introduce un hisopo hasta la parte posterior de la garganta.
Todo el material utilizado para la toma de muestra se desecha según protocolos.

El resultado de la prueba está disponible para su descarga entre 6 y 12 horas máximo. Este lo puede consultar mediante nuestro sitio web.

Agenda tu cita: (01) 2708226 https://wa.link/ktt2hj

Atención con previa cita.

Contáctanos (01) 2708226

Estamos ubicados en Jr. José de la Torre Ugarte 166 oficina 102, Lince

About The Author

Inbiomedic

No Comments

Leave a Reply

Identifican 40 nuevas variantes genéticas implicadas en la predisposición al cáncer colorrectal
Contactanos

UBICANOS FÁCILMENTE

Llámanos

(01) 2708226 / (+51) 999068199

Visitanos

Jr. José de la Torre Ugarte N°166, Of. 102Lince, Lima 14, Perú.

Lun 08:00 – Vie 18:00 / Sab 08:00 – 12:00





Acepto y Autorizo el consentimiento libre, expreso, inequívoco, previo e informado sobre el tratamiento y uso que Inbiomedic SAC efectuará sobre la información proporcionada, la misma que podrá ser utilizada para efectos de campañas comerciales, informativas o de promoción de nuestros servicios, conforme a lo dispuesto por la Ley Nro. 29733 y su reglamento. Términos y condiciones para el tratamiento de datos personales y la Política de Privacidad y Protección de Datos..

facebook (1)
gorjeo
linkedin